4/22/2010

Paulette y la última cena (Actualización)

Pues ya pasó un mes desde que nos enteramos que una pequeña niña llamada Paulette había desaparecido y las investigaciones continúan. Aún no sabemos qué pasó.

Por supuesto, continúan las especulaciones, los juicios sumarios y los ataques sin sustento, ya sea contra los padres de Paulette, contra las autoridades o contra ambos.

Es por ello que me dio mucho gusto el leer el día de hoy los comentarios de dos usuarios (jackomex y juliaveintisiete) de Milenio.com que parecían haber leído el post “Paulette y la última cena” publicado en estas crónicas el pasado día nueve de abril.

Aunque ninguno de los dos usuarios mencionó haber leído dicho post, eso resultaba evidente, dados sus comentarios. (Estos puedes encontrarlos aquí: http//www.milenio.com/node/428056).

Por supuesto, ambos usuarios pudieron haber llegado a las mismas conclusiones sin haber leído Crónicas Profanas, pero eso no tiene importancia.

Lo importante es que sigo creyendo que esa pista tiene probabilidades de ayudar a resolver el caso de la muerte de Paulette. Si tú, lector, piensas lo mismo, entonces te recomiendo que lo comentes con otras personas o hagas lo mismo que hicieron jackomex y juliaveintisiete.

Ya es tiempo de que —como dije al final del mencionado post— Paulette descanse en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario