3/24/2012

La verdad del Efecto Mariposa (revisitado)

El amable comentario de un lector de estas Crónicas me trajo a la mente un antiguo problema que tiene el servicio de Blogger: pasados post que pueden ser interesantes para alguien quedan enterrados en el archivo.

Por supuesto, todos pueden consultar el archivo (para eso está) pero la verdad es que muy pocos lo hacen. Yo me pregunto, ¿cuántos de los 1400 lectores del post "No me gustan los Lunes", publicado el 28 de enero de 2011 —el más popular hasta la fecha— han escarbado en el archivo para ver qué más encuentran?

Otra cosa que comenta J.O. (ese amable lector de que hablo) es la cuestión de los pocos comentarios que recibo. ¡Vamos, comenten!, que ese es uno de los principales motivos por los que empecé a escribir mis Crónicas Profanas: este blog fue concebido para ser interactivo, para que hubiera un espacio abierto para intercambiar ideas y puntos de vista.

Yo publico todos los comentarios, aunque algunos me sean adversos. El único problema es que en ocasiones reviso el blog muy de vez en cuando. Sin embargo, si empieza a haber un flujo de comentarios que lleve a discusiones y debates de altura tengan por seguro que seré más puntual en revisar el blog.

Dicho esto, les dejo aquí el enlace del que les hable en un principio y que quedó enterrado en el archivo de estas Crónicas:

http://cronicasprofanas.blogspot.mx/2008/06/la-verdad-sobre-el-efecto-mariposa.html

Espero que se les haga interesante a aquellos que no escarbaron en el archivo.

También espero sus comentarios. Compartan sus puntos de vista, no sólo conmigo, sino con los demás lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario